terça-feira, 8 de julho de 2014

Carta abierta a los creyentes de la Asamblea de Dios, Dios es Amor, Iglesia Universal del Reino de Dios, la Iglesia Mundial del Poder de Dios, Iglesia del Evangelio Cuadrangular - El tema del diezmo que fue derogada

Carta abierta a los creyentes de la Asamblea de Dios, Dios es Amor, Iglesia Universal del Reino de Dios, la Iglesia Mundial del Poder de Dios, Iglesia del Evangelio Cuadrangular - El tema del diezmo que fue derogada 

¿Qué es el diezmo 
El diezmo es una décima parte de los vegetales y animales (cabras, ovejas y vacas). 

Porque a los que se pretendía con la ley levítica 
Y que entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento en la ley para tomar del pueblo los diezmos, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham. 

Hebreos 07:05 
Y, por decirlo así, en Abraham también Leví, que recibe los diezmos, los diezmos pagados. 

Hebreos 07:09 

¿Qué Malaquías 3,8 
Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Pero dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos? 
Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado, decís: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. 
Malditos sois con maldición; porque me han robado, incluso, la nación toda. 
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que suministrada por usted a una mayor afluencia. 
¿Quién estaba robando a Dios, no para tomar el diezmo de hortalizas y la ganadería? Judios. Este versículo no se aplica a los gentiles, sólo para los Judios de la época, que estaban bajo el antiguo pacto. 

Malaquías 3:7-10 
Debido a que Jesús le dijo a la hipócritas fariseos diezmo 
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe; debe, sin embargo, hacer estas cosas, y no te pierdas los. Mateo 23:23 
Los Judios, con Jesús antes de su muerte, aún estaban bajo el yugo de las leyes del Antiguo Testamento. Entonces Jesús dijo a los fariseos hipócritas que deben diezmar de las verduras. 

Estos días 

La ley levítica fue derogada 
Tanto que, si la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley) ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón? 
Debido a que el cambio de sacerdocio también necesariamente hace que el cambio de la ley. 

Hebreos 7:11-12 
es evidente que nuestro Señor vino de Judá, sobre cuya tribu nada habló Moisés tocante al sacerdocio. 
Y aun más manifiesto es, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote, que no se hizo de acuerdo a la ley del mandamiento carnal, sino según el poder de una vida indestructible. 
Pues se da testimonio: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. 
Porque en verdad, el mandamiento anterior sea anulada a causa de su debilidad e ineficacia 
{Porque la ley nada perfeccionó}, y la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. 

Hebreos 7:14-19 
Cristo es el nuevo Sumo Sacerdote 
; Porque tal sumo sacerdote nos, santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos se convirtió en usted no necesita, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. 
Porque la ley designa como sumos sacerdotes a hombres que tienen debilidad, pero la palabra del juramento, posterior a la ley, designa al Hijo, hecho perfectos para siempre. 

Hebreos 7:26-28 
¿Cuál es el verdadero sacrificio para hoy 
Usted debe morir a este mundo, manteniendo su cuerpo de trabajo del Espíritu Santo. 

No se deje engañar 
Ofertas, sí, son para nuestro tiempo, tanto es así que Jesucristo dio el ejemplo de la ofrenda de la viuda. 
Algunas iglesias, como la Iglesia cristiana de Brasil, no recogen los diezmos de los fieles, y hacerlo correctamente, con la lectura correcta del Nuevo Testamento, que fue entregado a los gentiles, y no subir las leyes ya derogadas el Antiguo Testamento 

No abandones tu fe, simplemente no pagar los diezmos. Pero tomar la oferta de su corazón. 
Publicado por el hielo Serv

Nenhum comentário:

Postar um comentário